• ¡Más de 150 actuaciones al año con todo tipo de públicos y escenarios!
  • Bienvenidos a NikoRosales.com

    No sabemos nunca donde estamos, quien queremos ser y quien seremos en el futuro. Nacemos en un mundo que automáticamente nos da un nombre, un género, una nacionalidad, una identidad, una identidad que no hemos elegido. Cuando nacemos no nacemos como un folio blanco, he crecido y he sufrido por dentro el estigma de los que solo me veían por fuera.

    He peleado contra el mundo, contra los dedos acusadores y la maldad más absoluta. He echo cosas de las que me siento muy orgulloso y cosas que preferiría olvidar.

    Pero creo en la libertad de elegir, en mis propias normas, no creo en etiquetas,  en aparentar, en ser irreal, creo en el amor sincero, en la emoción, en llorar, en sentir, en hablar,  creo que el deseo es libre y creo en más allá de los límites, solo hay que saber escoger tu trayectoria y no la que te dictan las mientes quietas.

    Soy Niko Rosales y esta, es mi historia.



    Últimos eventos

    GIRA 2019 con ZAMBA SHOW

    SHOWMAN ZAMBA SHOW EXCLUSIVA

    Hover Box Element

    Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.



    Sígueme en Facebook


    Sígueme en Twitter