• ¡Más de 150 actuaciones al año con todo tipo de públicos y escenarios!
  • Algunos dicen que me caí del cielo, pero más bien me barrieron de allá a escobazos por travieso, canalla y porque tenía cosas que hacer aquí abajo. Te presento a mi alter-ego Niko Rosales y por si quieres saber más, todo un personaje que trabaja en escenarios como speaker, showman, presentador, cantante y animador. Nací en Tarragona ya hace unas cuantas primaveras. Des de entonces ha participado en más de 1000 eventos de todo tipo demostrando mi fuerza escénica y poder de convicción en un escenario.
    La casualidad, el destino, la suerte o posiblemente la energía, trajeron a Niko Rosales al equipo de dirección de una de las mejores discotecas de la zona, siendo además el emplazamiento al aire libre más grande de Catalunya. Allí “trabajaba” en el equipo de dirección y artístico. Siendo la voz en los escenarios, en radio y en prensa. Des de 2005 fue su escuela. A partir de ahí y ya siento un especialista reconocido con el micrófono, conoció a grandes empresarios y artistas, lo que le permitió recorrer diferentes fiestas y festivales, pasando por incontables pueblos y ciudades. Coincidir con grandes equipos y profesionales le permitió descubrir todos los secretos del mundo del espectáculo y vivir confidencias con artistas. Actualmente trabaja como speaker Profesional para convenciones, galas, fiestas privadas, grandes festivales, actuaciones y mil situaciones más son parte de su día a día, haciendo del arte de la la improvisación su modus vivendi y el sello de distinción, con mucho humor y energía, tanto abajo como en el escenario. ¡Un volcán!

    ¡Mi experiencia y el futuro!

    Más de 15 años en escenarios me han servido para vivir una trayectoria de VÉRTIGO. He sido presentador & speaker de eventos, certámenes de belleza, festivales muy grandes compaginando gira con artistas de ámbito nacional. He colaborado en Radio y Televisión. He sido el speaker oficial de muchas marcas, discotecas promocionando sus promociones en radio y escenario. Animador de concursos, presentaciones y espectáculos propios. Con los años ha creado su marca estrella Jamboo Agency juntamente con su equipo privado y ha provocado la creación de marcas propias de espectáculos, como su Orquesta Zamba Show, su Discomobil La Tribu Show, su fiesta estrella Báilalo para discotecas y salas, su propio equipo de animación de eventos.  La magia de estar al mando visible Jamboo Agency y ser una bomba de éxito porque actualmente he llegado a colaborar con empresas, productoras, ayuntamientos, representantes, comerciales, agentes y clientes finales. El futuro está escrito y lo voy a dedicar a seguir creando y llevando a cabo todos mis objetivos, con el mejor equipo del mundo y sobretodo la gente que más quiero.
    Y paro aquí porque el programador de la web me ha dicho que sea breve y conciso porque “la gente no lee y solo quiere ver fotos y el resto le da igual ” y yo le he dicho que bueno, que vale, que ya paro, pero que no hay nada peor que subestimar a tu público.
    Muchas gracias si has llegado hasta aquí.
    Un abrazo.
    Niko Rosales