• ¡Más de 150 actuaciones al año con todo tipo de públicos y escenarios!
  • El diario de Niko Rosales es mi blog personal donde voy a escribir lo que me ocurre, el día a día mio es surrealista como dice mi mejor amigo. Todo lo que voy a contar, explicar y escribir son mis vivencias o lo que tenga relacionado conmigo en todos los aspectos. Según dicen los que me conocen, mi vida es increíble, apasionada y sobretodo muy surrealista. La gente que me rodea dicen que les gusta mi forma de ver la vida. ¡Eso es lo más mágico! Bienvenido y espero que al menos aprenda algo de vosotros.

    Que no se asemeje a tu presencia

    Siento que cada día que pasa te alejas más de mí. No sé. Como si eso que dicen de los imanes fuera completamente falso en nuestro caso. Como si tuvieras miedo a que te acusara, como si fueras un criminal….

    ¡Si muriese hoy!

    Bastante trabajo me ha costado cometer tantos pecados y los días que peor estoy es cuando me siento delante del ordenador, hoy un poco más raro del normal no os voy a engañar. Creo que cuando soy bueno soy bueno,…

    Mejor no sepas de mí.

    ¡Mejor no sepas de mí! Sabes que es lo que tienes que hacer, cuando sepas de mí, tú disimula. No les cuentes que me conociste, no les expliques lo que yo fui para ti, ni lo que habríamos sido de…

    ¡Vuelta de nuevo! es complicado.

    ¡Vuelta de nuevo! es complicado. He vuelto, empieza el año y he decidido empezar de nuevo mi diario. Esta vez es para quedarme. ¿Os preguntareis porque? Una vez tras otra… siempre volvemos a empezar. Si lo miramos bien, si nos paramos…