• ¡Más de 150 actuaciones al año con todo tipo de públicos y escenarios!
  • Mis eventos, mis espectáculos, mis trabajos y mis participaciones en todo tipo de saraos. Me gusta lo que hago, me divierto, me acompañan siempre mi equipo y sobretodo encima de todo disfrutamos en todo lo que hacemos. ¡A continuación os presentaré los mejores artículos, noticias y varia información sobre lo que es mi trabajo!

    ÚLTIMOS EVENTOS |

    ¡Vamos de trapeo!

    ¡Vamos de trapeo! Se puede decir que soy una persona que se apunta a un bombardeo, hace unos meses recibí la llamada para ser speaker de la fiesta Vamos de Trapeo que se celebra en Vips Calafell. Tengo que decir…

    ¡Los escenarios de ZAMBA SHOW!

    ¡Los escenarios de ZAMBA SHOW! Niko Rosales des de 2016 forma parte en el espectáculo de ZAMBA SHOW. Una Orquesta exclusiva de Jamboo Agency que viaja por todo el país actuando en eventos especiales. Niko Rosales hace de Showman y…

    ¡Miss Trans Star International!

    Presentador Oficial de Miss Trans Star International 2016, 2017 y 2018. Era el verano de 2016 cuando recibí una llamada,  recordaré siempre ese momento cuando me llamó Thara Wells la CEO de Miss Trans Star International me propuso presentar este famosos…


    12 AÑOS EN ESCENARIOS | Conoce la trayectoria de NIKO ROSALES

    También me gustaría destacar mis trabajos durante estos años en los escenarios. He sido capaz de realizar cosas que ahora poniendo la mirada hacia atrás me ponen los pelos de punta, es decir pelos como escarpias, somos los humanos capaces de todo, yo lo he conseguido. ¡Tu único enemigo eres tú!. Creo que conforme uno se hace mayor, creo que uno de los síntomas más claros de la madurez consiste en elegir bien las batallas que uno decide luchar.
    Porque queridos amigos, si habéis visto por aquí mi mayor virtud en esta vida ha sido la generosidad a los otros, pues veo que aún no lo habéis aprendido, la mezquindad acaba desgastando todo lo que toca, el talento, el éxito, la felicidad.